Pastilla lutoral

Hola! Mire tome lutoral porque tenia retrazo menstrual, lo tome y me vino el 17 de oct, de hay duro 5 días, osea hasta el 20 de nov; pero el lunes 1 dic me bajo residuos de menstruación y es poquito lo que me viene.
No he tenido relaciones sexuales, pero tengo masturbación mutua con mi novio, tenemos 18 años, y pues tengo miedo de quedar embarazada.
El me introduce sus dedos, y duce que el no tiene nada y que el no se toca para tocarme, ¿pero por qué el sangrado marrón y rojizo?
¿No es el ovulo fecundado implantado?
T.T tengo miedo! Que esta pasando o es efecto de la pastilla lutoral.
Nunca me había venido sangrado a la mitad de mi ciclo
Gracias y agradecería su pronta contestación

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio no tiene porque pasar nada, si no habido riesgo, no tienes de que preocuparte, puede ser un sangrado normal, o que se te ha adelantado el periodo, yo me esperaría para a ver que sucede con tu el resto del periodo. Cada mujer también reacciona a las pastillas de diferente manera, por eso no hay una regla fija.
De todas fromas el miedo a quedarte embaraza desaparecerá, cuando veas que mantienens relaciones con precaución y sin riesgo, no tiene porque pasar nada, y el preservativo es la mejor opción, incluso si no se tienen penetraciones, solo con los juegos sexuales hay riesgo si no se usa preservativo, aunque es verdad que es mucho más complicado.
De momento no te preocupes, que embarazada no estarás, solo espera aver como evolucionas y como te afecta la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas