Evatest

Hola estoy asustada me realice dos evatest y ambos me dieron negativos ya tengo un retraso de 11 días hay posibilidades que este embarazada... Agradecería tu respuesta
Respuesta
1
Feliz navidad
Ante todo calma, me faltan datos para poder responderte adecuadamente, como fecha de ultima menstruación y duración de los periodos, si te cuidas habitualmente con algún método anticonceptivo, y todo aquello que me pueda llegar a ser útil.
La untima ves que vino fue el 16 de nov tuve relaciones el 19 de nov con condón el 8 de dic con condón y por último el 18 de dic y tome a los 20 minuton la pastilla 2 días mi ciclo es de 28 a 29 días...
Con los datos que aportaste, es muy probable que lo que estés experimentando sea el efecto de la píldora del día después (normalmente se puede producir un sangrado en un promedio de 10 días desde que la tomaste, o sea que probablemente se pueda producir el 28/12 a más tardar).
Si para esa fecha no tuviste aun tu menstruación, recomendaría que te hagas un análisis de sangre (subunidad Beta GCH) y una ecografía para confirmar si estas embarazada o no.
Por lo pronto paciencia, cordiales saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas