Día 8 del periodo

¿Hola qué tal? Mira disculpa que te moleste, pero tengo una pequeña duda, espero que me puedas ayudar te lo agradecería muchísimo, mira lo que pasa es que el día 8 de mi periodo tuve relaciones con mi novio, el no eyaculo dentro pero tengo entendido que aun así hay riesgo de embrazo, entro como 2 o 3 veces, tengo 21 años, lo lo había echo solo 3 veces, así que no se mucho, el día 12 de dic tome la glanique por si las dudas y la regla me llego el 17 de dic(día que esperaba que llegara), no han pasado más de 38 horas, cuando llegue a mi casa me lave con agua, cosa que no creo que mate los espermas, me puedes orientar de cuanto porcentaje existe de embarazo, realmente estoy asustada y no se que hacer, ¿me recomiendas tomar el glanique otra vez?

1 Respuesta

Respuesta
1
De acuerdo a lo mencionado, y habiendo tomado contraconceptivos de urgencia, la posibilidad disminuye notablemente.
Si hubiera habido amenorrea (falta de menstruación) seguramente deberíamos empezar a buscar las causas de la misma (stress, disfunciones hormonales, embarazo)
El lavado no elimina por arrastre el esperma, y solo deberías preocuparte si en la próxima menstruación (que debería ser el 17/1/10 + - 1 día) la misma no viene
Cordiales saludos
Gracias por la pronta contestación! Tu como una persona que sabe del tema, ¿crees qué exista gran riesgo de embarazo? Si quiero un bebe pero se que aun no es el tiempo, faltan unos meses para mi graduación y pues mi novio esta firme de un bebé, pero por una noche temo que valla a salir embarazada.
Como te respondí, deberíamos esperar a la posibilidad de presentarse una falta de menstruación antes de sospechar esa posibilidad
Cordiales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas