Quisiera saber si estoy embarazada

Hola quisiera saber si estoy embarazada.
Lo que sucede es que el mes pasado yo me tome una pasta llamada del día después (postinor) pues creí que podía estar embarazada, esta la tome el 30 de noviembre porque el 28 de este mismo mes había tenido relaciones con mi pareja sin protección, pero este mismo día me terminaba la regla. Así que el 3 de diciembre volví y sangre, el 8 de diciembre del siguiente mes tuvimos de nuevo relaciones sin protección, pero mi pareja siempre eyacula fuera de mi, el 12 de nuevo, el 20 de nuevoy el 25 también, todas estas veces sin protección alguna, pero mi pareja siempre eyaculada fuera de mi, y hoy 29 de diciembre es el día en que no me ha llegado el periodo, pero ayer y antier(27y28 de diciembre) me practique una prueba de orina de casset y salio negativo en ambas pruebas, pero de igual manera sigo preocupada porque todavía no me llega el periodo.
Quisiera una respuesta urgente y segura de la cual yo me pueda confiar. Muchísimas gracias por la atención prestada.

1 respuesta

Respuesta
1
Me enviaste doblemente la pregunta, te copio lo que te contesté en la anterior
Toda relación sexual donde no se use protección
Es de alto riesgo y puede conllevar un embarazo.
No importa la cantidad de tiempo que dure la penetración o la cantidad de veces que se entre y se saque el pene, puede ocurrir
Si bien es cierto que las mujeres ovulan una vez en el mes, y que esta fecha es fácil de saber, hay algunas otras mujeres que ovulan dos y más veces en el mismo mes, y es difícil saber exactamente cuando ocurre, de hecho puede ocurrir en cualquier día del mes.
Saberlo implicaría hacerse exámenes ginecológicos adecuados.
Como a ciencia cierta y solos no podemos saber si somos o no una de estas mujeres lo mejor en todos los casos es ser precavidos y tomar las medidas pertinentes.
Sexo seguro, es lo más seguro y nada justifica sustos innecesarios
Antes de que el hombre eyacule, tiene lo que se llama el líquido preseminal, que al igual que el semen, una sola gota contiene millones de espermas que pueden dejar fácilmente una mujer embrazada, contando con que se den las condiciones necesarias y su óvulo este listo y maduro para ser fecundado
Muchos embarazos han ocurrido por una inadecuada manipulación del semen, cuando este es eyaculado
la post day es un método de emergencia solo para casos de emergencia, no es un método que puedas estar usando cada vez, por su alto contenido de hormonas, hoy quieren evitar tener un bebe, pero mañana querrás ser madre y necesitarás un cuerpo sano y fuerte.
Si son sexualmente activos busquen un método seguro de protección
La prueba de embarazo te pudo haber dado negativa, por que no han pasado la cantidad de días de retraso necesarios para que realmente sea efectiva
Si continúa el retraso deberás volverte a hacer la prueba pasados unos 10 días por lo menos, si te sale negativo deberás ir al médico a que te chequee y determine las causas por las cuales eso te ocurre, y si da positivo habrá muchas decisiones que tomar, respecto a como decir y con que apoyo se cuenta
Te dejo los siguientes links
Estoy demasiado agradecida con esta información, ha sido muy clara y especifica, me aclaro muchas dudas y resolvió muchas preguntas ademas que aprendí otras que no conocía y ahora se como llevar una vida sexual responsable sin temores, ademas de que se que un hijo no es un problema pero requiere de tener y estar en ciertas condiciones para poder brindarle una muy buena vida, ademas todo debe ser a su debido momento y se que este no era el mio porque aun soy muy joven.
Gracias a Dios no estoy embarazada, el periodo me llego ayer 1 de enero 2010.
Y me siento muy contenta de haber aprendido todo esto que se me servirá para toda la vida, así las condiciones no hayan sido las mejores, esta es una segunda oportunidad que me da la vida para aprender y usted fue y ha sido una parte fundamenta para ello. De nuevo mil gracias por todo.
Quisiera poder guardar toda esta información lo malo es que cuando uno finaliza y da la puntuación, se borra el mensaje, quisiera saber como hacer para poder conservar todo esto.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas