Ultima regla 22-dic 2009, ¿Si mi esposo no eyaculo

Hola, queridos amigos, mi caso es el siguiente aunque es reciente me impaciento un poco pero por si o por no el bebe sera bienvenido a nuestras vidas con todo el amor ... :)
Mi ultima regla fue el 22 dic 2009 y al parecer estoy en mis días fértiles, mi esposo no uso protección aun así eyaculo fuera... ¿creen ustedes que el porcentaje de un embarazo sea alto, o por lo contrario no habría por que alertarse?

1 respuesta

Respuesta
1
Tu ovulación seria hoy 5 de enro podes quedar embarazada desde hace 3 días más o menos el hecho de eyacule afuera no importa siempre exist lapoibibilidad de embarazo ya que los hombre liberan liquido antes de la eyaculación que también contienen espermatozoides, no es por asustar pero de esa misma forma quede embarazada de gemelos... solo tue relaciones una vez y mi esposo eyaculo afuera, no te estreses tu próxima regla tendría que ser el 19 de nero, da chance y si es mucha la ansiedad hazte un examen de sangre que es más exacto que de orina, pero espera al menos hasta la fecha de tu próxima regla para más seguridad! Suerte
laly78 muchas gracias por tu respuesta eficaz y rápida, seguiré tu concejo por lo pronto esperare mi día de menstruación 19 de enero como me dijiste, por otro lado, da la casualidad que de su parte y la mía en la familia hay casos de morochos y gemelos :) bueno aunque estoy joven y se la responsabilidad que es traer un hijo al mundo asumiré /mos la posible vida de ese ser ! Mil gracias laly

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas