¿Estaré embarazada?

Hola buenos días
La última regla me bajó el día 22 de Diciembre y la tengo cada 28 días, por lo que me tiene que bajar para el 19 de enero. Hace como unos diez días que estoy muy cansada, que me duermo por las esquinas, como se suele decir. Hará dos días o tres que el pecho se me puso muy sensible, como para tener que dormir con sujetador y todo. Siento pinchazos y calambres en la zona baja del vientre y la espalda, a la misma altura. El miércoles me hicieron el reconocimiento en la mutua y los resultados me han dado que tengo en el Hematocrito bajo con 35,5% (normal en este laboratorio de 38,00 a 54,00).
Mi pregunta es, ¿puedo hacerme ya el test de embarazo o tengo que esperar a la falta?
Gracias por su respuesta.
Un saludo
Maite

1 respuesta

Respuesta
1
¿Y por qué te hicieron un análisis de sangre? ¿Tienes algún problem de anemia, vitaminas, azúcar, etc? ¿O por los dolores que sientes?
Los dolores que sientes pueden ser el síndrome premenstrual, que da dolores como los que describes (dolor de ovarios, zona e los riñones, piernas y pecho)
Si no has tenido relaciones sin protección no puedes estar embarazada. No has dicho que hayas tenido relaciones sin protección. ¿Las has tenido?
Hola y gracias por su interés
Estoy intentando quedarme embarazada desde hace 16 meses aunque hace unos 9-10 estuve tomando las pastillas para quitar el exceso de prolactina, lo cuál el ginecólogo me explicó que pudiera ser la causa de que el óvulo no se implantaba.
El análisis de sangre me lo hicieron en una revisión anual de la mutua del trabajo.
Pero no se que tiene que ver esto para decirme si puedo hacerme ya el test de embarazo o aún es pronto.
Espero su respuesta
Un saludo
Vale, perdona, había entendido que NO querías quedarte embarazada, por eso te decía que si no ha habido relaciones sexuales de riesgo, no puedes estar embarazada.
Lógicamente si has tenido relaciones sin protección, puedes estar embarazada, los síntomas de un embarazo a veces se parecen al síndrome premenstrual.
Lo que detecta un test de embarazo de farmacia es una hormona que sólo está presente en el cuerpo cuando hay embarazo (gonadotropina coriónica), y por ello es mejor hacerse la prueba a los 15 días de retraso de la menstruación.
Sin embargo, el análisis de sangre puede detectar esta hormona a los 2-3 días del retraso en la menstruación.
Es decir, sí, tienes que esperarte a que haya una falta. Porque si te haces el test de embarazo sin que haya un retraso de 15 días, puede salirte negativo y estar embarazada igualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas