¿Posible embarazo?

Estuve con una chica 3 veces ..
La 1era a ella le acababa de venir su regla, estaba en su segundo día de su periodo, y lo hicimos al ppio sin preservativo, pero eyaculando afuera de su vagina, por lo que mucho no me preocupa aquella vez.
Las otras dos fue con ella estando ovulando (un día antes, otro después) y nos cuidamos. Pero en las 2 veces el preservativo medio que se fue para arriba del pene, cubriendo solamente la mitad del mismo. Yo soy de sacar mucho liquido preseminal, y me paranoiquea la idea que se haya salido este liquido por abajo del preservativo, más allá que haya hecho la prueba de tener un condón puesto eyaculado y que no se haya escapado nada (nada visible al menos).
Mi pregunta es, según su criterio, ¿puedo haber dejado embarazada a esta chica con estas circunstancias?
¿Es necesario que el semen salga despedido hacia la vagina con impulso para que sea más fácil fecundar un ovulo?
El látex en el preservativo, ¿cumple la función de "aislamiento" y es por eso que no pasa el liquido?
Agradezco su pronta respuesta, estoy muy asustado!
Saludos y gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo "peligroso" del liquido preseminal es indroducir el pene sin preservativo. En el caso que me cuentas si te lo pusiste antes de la penetración es bastante improbable puesto que aunque se quede el preservativo a medio poner, éste apretá demasiado como para dejar escapar nada.
Procura de todos modos ponértelo siempre hasta la base del pene y nunca penetres sin él.
Respuesta
1
Es de cortesia saludar ;-)
Con respecto a lo preguntado:
* Estuve con una chica 3 veces ..
La 1era a ella le acababa de venir su regla, estaba en su segundo día de su periodo, y lo hicimos al ppio sin preservativo, pero eyaculando afuera de su vagina, por lo que mucho no me preocupa aquella vez. ¿
Alguna vez van a sacarse de la cabeza que no pueden estar seguros cuando mantienen coitus interruptus? El liquido preseminal puede contener espermatozoides y puede fecundarse tu pareja.
* Las otras dos fue con ella estando ovulando (un dia antes, otro despues) y nos cuidamos.  Si tanto temor te daba haber mantenido relaciones en ese periodo, lo correcto para evitar esa incertidumbre era haber utilizado una dosis de emergencia de levonorgestrel y evitabas la misma.
De acuerdo a lo mencionado:
¿Según su criterio, puedo haber dejado embarazada a esta chica con estas circunstancias? Aparentemente por lo que explicas, no.
¿Es necesario que el semen salga despedido hacia la vagina con impulso para que sea más fácil fecundar un ovulo? Ya explique lo del liquido preseminal o esmegma, de su poder fecundante. El semen contiene un promedio de 360 millones de espermatozoides/ml, pero algunos pasan al liquido seminal, y si coincide con el pico ovulatorio de tu pareja, las posibilidades de embarazo aumentan notablemente.
¿El látex en el preservativo, cumple la función de "aislamiento" y es por eso que no pasa el liquido? Los poros que contiene un preservativo son lo suficientemente pequeños como para que el espermatozoide no pase, simplemente eso. El grosor del mismo ronda los entre 0,06 y 0,07 mm, mientras que el espermatozoide mide 0,7 milésimas de mm. Aunque la función primaria fue la anticoncepción se demostró su efectividad en la prevención de contagio de ETS (enfermedades de transmisión sexual)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas