¿Estaré en embarazo?
Buenas noches, requiero de su colaboración pues realmente estoy preocupada... Mi periodo llego el 29 de diciembre y duro hasta el 4 de enero, el día 6 de enero en la madrugada, es decir el 7, tuve una relación sexual sin protección, ante mi angustia decidí tomar "Postinor 2" el día 8 de enero es decir 37 horas aproximadamente después de la relación. Después de tomar el medicamento he sentido dolor en mis senos el cual ha sido más intenso al pasar los días.
No se que tan regular puedo ser, pues el periodo en los últimos cuatro meses me ha llegado de la siguiente forma: 27sept-29oct- 28 nov- 29 dic. ¿qué tan efectiva puede ser postinor 2 en mi caso? Por favor ayúdenme.. ¿tengo riesgo de estar en embarazo? ¿El dolor en mis senos puede ser un síntoma?.
Por favor oriéntenme al respecto, gracias
No se que tan regular puedo ser, pues el periodo en los últimos cuatro meses me ha llegado de la siguiente forma: 27sept-29oct- 28 nov- 29 dic. ¿qué tan efectiva puede ser postinor 2 en mi caso? Por favor ayúdenme.. ¿tengo riesgo de estar en embarazo? ¿El dolor en mis senos puede ser un síntoma?.
Por favor oriéntenme al respecto, gracias
1 respuesta
Respuesta de gaparo
1