¿Puede qué este embarazada?

Mi ultima regla fue el día 15 de diciembre, y todavía no me ha vuelto a bajar, no he mantenido relaciones con penetración, si relaciones con roze entre pene y vagina, a día de hoy todavía no me ha bajado la regla, soy una mujer bastante irregular normalmente tengo ciclos de 36 días hacia delante, me he hecho una prueba de embarazo el día 2 de febrero y me salio negativo, ¿igualmente puede que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si eres de ciclo irregular esto podría provocar muchas dudas. Las relaciones sexuales sin penetración SI pueden embarazar, no es necesario la penetración para concebir, solo es necesario que los espermas estén muy cerca de la vagina para llegar hasta el óvulo, cientos de vírgenes han quedado en estado utilizando este método, yo conocí un caso así; recuerda que no solo en la eyaculación están los esparmas, también se pueden encontrar en ese líquido transparente que lubrica para mejor penetración, así que si utilizas este método igual deberías usar condones; por lo demás te aconsejo te hagas la prueba de embarazo con tu sangre en un laboratorio clínico para estar seguros... a mi me pasó que me hice 3 pruebas de farmacia y me salieron negativas aunque en el pasado me habían sido efectivas en este caso se equivocaron. Cuidate mucho principalmente haciendo un tratamiento con tu doctor para que te regularice tu ciclo menstrual, yo era irregular y ya no lo soy así que entiendo perfectamente por lo que estas pasando. Cuidate mucho. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas