Urgencia

Por favor necesito saber algo, lo que pasa es que últimamente eh tenido síntomas muy extraño como ganas de vomitas ( más no eh vomitado), mucho dolor de estomago, mala digestión y siento mi abdomen inflamado por la parte de abajo... Y pues yo prácticamente no he tenido relaciones sexuales con mi novio en si, pero si lo hacíamos con ropa interior y la ultima vez el mancho en mi panty pero por la parte de arriba y ademas tenia una tolla higiénica que seguramente no pudo ingresar la eyaculación en la vagina...
Por favor ayúdeme urgente con eso, necesito la respuesta lo más pronto posible, gracias
Respuesta
1
Tranquila, las posibilidades de quedarte embarazada en caso son totalmente nulas los espermatozoides en el aire no dura ni un minuto, así que fíjate entre atravesar la tolla y la ropa interior, ni de lejos han llegado vivos, así que tranquila.
Lo que te puede pasar es que tenga una gastritis, o bien estés sugestionada con el embarazo, lo que te recomiendo que te vayas al médico y le comentes el caso, y si es preciso te recetarán pastillas para las nauseas.
Pero enserio, tranquila, no estás embarazada ni de lejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas