Desesperada por Embarazarme

Hola buenas tardes tengo 31 años y estoy buscando quedar embarazada lo cierto es que fui donde mi doctora y ella me puso un tratamiento con unas pastillas de nombre Gelustin y a tomar ácido fólico diario. Lo cierto es que cuando comencé el tratamiento por 3 meses mi periodo se me estabilizo ahora este me que ya lo termine y me tocaba venir mi menstruación en la fecha correspondiente se me adelnto siete días con mucho dolor en el vientre y la cabeza, cabe destacar que tenia la molestia quince días antes de que me bajara,,,, También note que no si si estoy ovulando o no porque mi dictora me dijo que cuando ovulara iba a ver u flujito algo marecido a la claror de un huevo y eso no fue así. Por favor ayúdenme o recetenme algún medicamento que me ayude a ser más fértil.
Nota: tome pastillas por aprox 3 años las deje hace un año y aun no logro un embarazio

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo, ¿tu ginecóloga te ha hecho pruebas de fertilidad?, lo segundo si has estado tomando antes pastillas anticonceptivas, es normal que al principio, es decir durante un año no ovules y te cueste concepcionar.
También te aconsejo que tu pareja se haga una prueba de fertilidad en sus espermatozoides, para ver su movilidad y su morfología.
Aquí en España por lo menos hay un test de ovulación, que te indica con una cara sonriente los dos días óptimos para concepcionar un bebé.
Aquí no se receta ningún medicamento, lo que sí te aconsejo que le digas a tu doctora, si es posible que te receten OMIFIN, son pastillas que estimula la ovulación, y se debe de tomar a los 3 días de tu menstruación, durante 5 días, pero eso es bajo prescripción médica, nunca lo tomes sin receta.
Y sigue tomando ácido fólico, 0.4 mcg si eres mayor de 19 años, eso también estimula la ovulación.
También te aconsejo que estés tranquila, si estás obsesionada de tener un bebé, más tarde te vas a embarazar, y ya verás como de aquí a unos pocos meses tendrás un positivo como una casa en el test de embarazo, date cuenta que ahora tu cuerpo se está limpiando de hormonas, al tomar anticonceptivos.
Sigue teniendo control médico, y sigue el tratamiento, y consulta sobre OMIFIN, porque según tengo entendido con estas pastillas triunfan a la primera, siempre y cuando los espermatozoides de tu pareja sean fértiles, que también es muy importante que se lo haga.
Los días apropiados para mantener relaciones sexuales son a mitad de tu ciclo, yo no sé cuanto es tu ciclo, pero si por ejemplo tu ciclo menstrual es de 28 días, los días apropiados son el décimo tercero y décimo cuarto día, después de última menstruación, siempre contando el primer día de tu último sangrado.
Saludos y mucha tranquilidad, verás como todo va a salir muy bien.
Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas