Mi ciclo menstrual es irregular y me preocupa

¿Buenas tardes como estas? Tengo una duda y me preocupa mis periodos son muy irregulares y el 13/09/2009 fue mi ultima menstruación, el 24/11/2009 me hice la primer ecografía y me salio que estaba de 9semanas y 6 días.El 08/02/2010 me hice la segunda ecografía y me salio edad gestacional estimada 21 semanas... Mi ecógrafo me dio fecha probable de parto para el 21/06/2010 y mi medico de control de embarazo me dio fecha probable de parto para el 23/06/2010...mi duda es cuando me quede embarazada... Por favor espero me pueda ayudar... La verdad me preocupa mucho...
Desde ya muchas gracias por su tiempo y su paciencia
Respuesta
1
Perdón por la tardanza pero estaba inactivo. Yo la puedo orientar, sin embargo la fecha exacta de concepción no se puede saber a no ser que sea por técnicas de reproducción asistida. Según los datos del ultrasonido yo le diría, la fecha probable de concepción puede ir del 25 al 30 de septiembre muy probablemente. Será su médico tratante en base a sus controles y ultrasonidos que lo pueda determinar de mejor forma. Recuerde que lo importante es que su embarazo vaya bien. Tranquila y le irá bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas