¿Es posible que este embarazada?

Hola! Mi periodo me vino el día 17 de marzo y tuve relaciones el día 6y9 de abril y mi novio termino dentro mio. ¿Puedo haber quedado embarazada?
Estaré esperando tu respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se supone que estando en la tercera semana del ciclo menstrual, es muy difícil que te quedes embarazada, puesto que el óvulo ya no es apto para ser fecundado, no obstante, no se puede descartar un posible embarazo, por lo que hay un porcentaje de un 30% más o menos, puesto que yo no sé si eres regular o irregular con la regla, ya que si eres irregular, entonces ya es más difícil de calcular tus días de fertlidad, y no se sabrá cuando ovularás.
Bueno, ahora hay que mantener la tranquilidad, y si estás muy angustiada, para el día 19 de Abril, si quieres hacerte la prueba de embarazo en sangre, puedes hacértelo, puesto que es fiable a una vez pasada la primera semana de fecundación en caso de estar embarazada, ya que si te lo haces el día 18, entonces ya ha pasado 10 días de la relación sexual con riesgo, y si sale positiva la prueba, tu beta cuantitativa hcg, que la hormona de embarazo, se acercaría un 20 mUI/mL, y en caso de no estarlo, entonces tus valores serían menores de 5 mUI/mL, o igual, entonces ahí no estarás embarazada.
Aquí te dejo los resultados de la prueba en sangre:
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.
Prueba de embarazo negativo: Cuando los valores de hcg en sangre, tras pasar los 10 días de la última relación sexual con riesgo no supera los 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer no está embarazada.
Si quieres optar por la de orina, entonces ya tienes que esperar para el día 29 de Abril, ya que te puede salir falsos resultados, y si puedes esperar 20 días, y optas por la de orina, puedes hacértelo el 29 de Abril, como bien te he dicho, y se consigue en la farmacia, y tiene un coste en España 9 euros.
Aquí te dejo los resultados:
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo nulo:
Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Pero debes de estar tranquila, lo hecho, hecho está, y no hay vuelta atrás, lo único si es un caso, si no has tomado ninguna postday, que es la píldora, aún estás a tiempo, en la relaciíon del 9, aunque claro, la del 6 si que no vale, y si te has quedado embarazada el día 6, entonces no hace ningún efecto, pero eso te dejo en tus manos, si quieres la postday, tomátela, y la siguiente vez mantened relaciones con precaución.