¿Estaré embarazada?

Hola! Mi periodo me vino el día 17 de marzo y tuve relaciones el día 6y9 de abril, mi novio termino dentro de mi. Podre estar embarazada.?
Estaré esperando tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes considerar si eres cíclica si esto es afirmativo la posibilidad de que lo estés es alta ya que te encontrabas en los días de riesgo sugiero que te realices un examen en sangre este te dará la noticia definitiva si es positivo acude al medico para iniiar tratamiento y si no lo es recuerda que para evitar estas situaciones lo mejor es buscar que método te conviene