¿Posible o imposible embarazo?

¿Hola cómo estas?
El sábado pasado con mi novio tuvimos relaciones, usando el coito interrumpido, al el llegar a la eyaculación lo hizo afuera alejándose de mi pero parte de su semen callo en mi vagina, ¿es posible que ocurra un embarazo? ¿O es totalmente imposible?, ya que no se si estoy en mis días fértiles y no hay forma de que lo sepa, ¿me podrías ayudar?
Desde ya muchas gracias espero tu respuesta para poder calificarla como merece:)

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada debes saber si eres cicilica es decir que tus reglas llegan casi los mismos días cada mens oi varia muy poco si es así si tu relación fue antes de 10 días contancdo desde el inicio de lA REGLA no hay riesgo pero sifue después de esos días asta el día 20el riesgo es alto y si fue después de estos días disminuye tu riesgo si esta muy enredado realiza un a prueba de embaRAZO EN SANGRE ESTA es positiva desde el primer día y con ella descartaras cualquier duda sugiero que para evitar esto utilices condón o acudas al medico para que les recominde algu método anticonceptivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas