Duda de embarazo

Hola muy buenos días!
Me encanta esta página, creo que soy usuaria desde hace unos años, y esta es la primera vez que hago una consulta en esta categoría...
Mira, tengo 32 años, y tuve el periodo el 8 de Abril, suelo ser regular, ayer mantuve relaciones con mi novio sin protección, vivimos juntos, desde hace un año, y no nos importaría en absoluto tener un niño, aunque lo habíamos aplazado para finales de año (el ir a buscarlo). He leído en otra consulta que hasta que no pasen 10-11 días desde el primer día del ciclo no es fértil, pero que los espermatozoides siguen vivos por 72h en la vagina, mi consulta, es saber si tengo probabilidades o no, de estar embarazada.
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Es bueno saber de cuanto comprende tu ciclo. si de 28, 30, o de cuanto. Pero de igual manera mantuviste relaciones en tu día 8 y es correcto lo que me escribes que los espermatozoides sanos pasan 72 horas vivos dentro de la vagina por lo que cabe la posibilidad que estés ovulando para el 16 y aun están algunos vivos por ahí. Pero como te digo es una posibilidad. Te recomiendo no estés ansiosa y esperar por lo menos 7 días de falta en tu próxima mentrucaion para que puedas hacerte la HCG CUALITATIVA en sangre y sabremos si fue positivo o no.. Si lo deseas suerte. Sino deben cuidarse. Éxitos
Muchas gracias, no estoy ni nerviosa ni nada, si viene bienvenido sea y si no, pues otra vez será, pero muchas gracias de verdad!
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas