Tomé la pastilla postday. No me ha bajado el periodo y tuve relaciones con mi novio

¿aloO mari mi nombre es karina tengo 17 años y pzz la vdd estoy un poco procupad y agradecería tu respuesta lo más pronto posible mira t cuento en nov del 09 tuve mi primera vez con mi novio am no nos cuidamos y tome postday pzz ami mi regla m bajaba a finales de mes entonces pz el 8 d marco tuvese podría decir que pzz un faje con mi novio el trato d penetrarm y azi pero no pudo entonces se podría decir que solo fue azi como que rozon entonces pzz a los 4 días osea el 12 m bajo mi regla normal am no tome nada por que pzz no hubo penetración y azi entonces pzz aoritha este mes no m a bajado iia nu se zi esperar a finales d este mes o como amm mi pregunta es cres que allá embarazo o algo azi estoy super preocupada mari ayúdame please espero thu respuesta lo más pronto posible ok se podría decir que iio speraba mi regla pzz el 12 d este mes pero amm iia va ser 1 semana y nu m baja cres que podría star embarazada? ¿O aun tendrá que ver con lo que tome la pastilla desde noviembre o como o por que sera o a que se devera?

1 respuesta

Respuesta
1
Si no has tenido relaciones después de bajarte la regla, entonces no estás embarazada, tal vez que sea por el cambio climático, o los nervios, que hace que tengas esa amenorrea, por lo que debes de tranquila, ya que has echado el óvulo no fecundado, junto con el endometrio, que es lo que recubre la matriz o útero, para una posible fecundación.
La píldora ha pasado 5 meses, así por eso no es, ya estás limpia de eso, así que eso descarta.
Ya te digo, lo que yo creo que te ocurre es que estás nerviosa, de todas maneras, para quitarte todas las dudas, aunque yo digo que no estás embarazada, te haces una prueba de embarazo casera, que se consigue en la farmacia:
Test de embarazo en orina:
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.
Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.

Test de embarazo negativo:
Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Pero ya te digo, si te ha bajado tu regla normal, y no has mantenido relaciones sexuales más veces, no vas a estar embarazada.
amm pzz no despues d q m bajo el 12 d marzo iia no e tenido nada nada q ver entonces tu cres q no este embarazada ...bueno sperare mi regla mas trankila y grax x thu respuesta ok amm the agregue spero qm acepthes myyl grax xaoO
Ok, cuando me vaya bien el msn, te aceptaré.
No estás embarazada, tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas