Ayuda con retraso

Buenas tardes mi problema es el siguiente, yo tuve mi ultimo sangrado el día 20 de Marzo, por lo que esperaba mi próximo sangrado el 16 de Abril y hoy es día 26 de Abril y no me ha bajado, no suelo ser muy regular pero nunca me había retrasado por diez días, no me siento mal ni rara, no tengo cólicos, no siento nada simplemente, mantuve relaciones sexuales con coito interrumpido durante mi ultimo ciclo y lo he venido haciendo así durante aprox 8 meses, me hice un aprueba de embaraños el pasado 22 de Abril y salio negativa, me hice otra hoy 26 de Abril por la mañana y salio negativa, lo único que he sentido es mucha humedad desde el viernes pasado. Mis últimos tres periodos fueron 14 diciembre 2009, 12 ene 2010 15 feb 2010 y 20 Marzo. Mi pregunta a que puede deberse este retrazo, y si es necesario que visite a un ginecólogo, ¿o cualquier medico general puede atenderme?, ¿Debo esperar a tener más retrazo para ir con un doctor?.
Ojala puedan ayudarme por favor.
Gracias.
Respuesta
1
Parece un retraso sin más ya que tienes una prueba de embarazo negativa de hoy. Creo que debes esperar y estar tranquila ya que el medico lo único que te va a hacer es otra prueba de embarazo aunque si ir al medco te ayuda a estar más tranquila pues adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas