Hace 3 días tome la pastilla de emergencia pero ayer volví a tener sexo sin protección, hoy empecé a ovular es posible que haya quedado en embarazo. Puedo volver a tomarme la pastilla.
No es conveniente que te tomes otra vez la pastilla de emergencia, si no quieres quedar con un desorden hormonal gigante... Por otro lado fue bastante irresponsable que tuvieras sexo sin protección, y si comenzaste a ovular hoy, las probabilidades de quedar embarazada son muy altas, más aun porque los espermatozoides pueden durar varios días vivos dentro tuyo. Esperemos que tu útero aun esté recubierto con el post day que ya te tomaste. Por el espacio de días entre que te la tomaste y tu fecha de ovulación yo me arriesgaría a decir que si, pero no es algo 100% seguro. Te sugiero que ante las dudas vallas a tu ginecólogo y pidas una orden para que te tomes un subunidad beta cuando desde la última relación sexual hayan pasado a lo menos 10 días, si no más menos con la misma cantidad de días puedes tomarte un test de embarazo casero o de orina. Si vas a tener relaciones sexuales otra vez, es preferible que no te sigas arriesgando y uses condón y si el test sale negativo, comienza a tomar píldoras o inyecciones para evitar que quedes embarazada. Sexo seguro es igual a sexo tranquilo y placentero.