Necesito una respuesta rápida POSIBLE EMBARAZO

Hola mira el pasado sábado mi novio y yo realizamos nuestra primera relación sexual para los 2, utilizamos precaución y en principio parece que todo salio bien pero desde entonces no se si sera por los nervios que tengo o por la rotura dle himen o que.. Pero tengo angustia y me duele el estomago, ¿corro el riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Si utilizaron precaución (Me imagino que te referirás al preservativo) y tras la relación comprobaron que no estaba roto, las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas...
En principio, el dolor de estomago no debería ser síntoma de embarazo, a no ser que éste no vaya bien...
De todas formas, mi opinión personal es que la angustia que esta provocando el pensar en un embarazo te esta ocasionando ese dolor de estomago.
He estado alguna que otra vez en tu misma situación, en la que veía síntomas de embarazo donde en realidad no los había...
Si aun así, no estas tranquila, puedes hacerte un test de embarazo de los que venden en la farmacia a los 15 días de la relación sexual o a los cinco días de ausencia de la menstruación con la primera orina de la mañana.
Los de sangre que puedes realizarte en cualquier laboratorio son fiables a los 10 día de la relación.
Espero haberte ayudado! Y recuerda que si comprobaron que el preservativo no estaba roto, es prácticamente imposible la posibilidad de embarazo, ya que esa es su función.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas