¿Oye qué pasa si?

Hola oye tengo una duda sobre que posibilidades del 0 al 100% hay de que se de un embarazo cuando durante el acto sexual si existió penetración pero sin eyaculación, probablemente solo liquido preseminal puesto que después de retirar la penetración se siguió con el acto sexual de forma manual y es ahí cuando ya se produjo la eyaculación total.
Esto fue en el día num 16 contando desde el primer día de sangrado, mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siendo en el ciclo número 16, las posibilidades son de un 30% más o menos, porque el líquido preseminal puede embarazar, pero se supone, siendo de 28 días, claro está el óvulo está muerto, y no es factible que sea fecundado, ahora si es un ciclo por ejemplo de 30 días, entonces se puede quedar embarazada a la perfección, porque una se está muy fértil.
Ya hablaremos por msn.