Necesito saber si el bebe que espero es de mi esposo o de mi amante
Mari luz, estoy muy triste preocupada y arrepentida, cometí un error que me tiene mal, tengo 15 semanas de embarazo (aprox) mi ultima regla fue el 20 de enero mi penúltima regla fue el 16 de dic., por desgracia tuve un deliz (del cual estoy 100% arrepentida) el día 28 de enero y al volver con mi esposo tuvimos relaciones del 31 de enero al 6 de febrero, hable con una amiga enfermera y me dijo que no preocupara que el bebe es de mi esposo, pero he leído artículos que me ponen en duda.
Respuesta de MariLuz Blanco
3
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de adesh kumar
Respuesta de Ota Ose
Respuesta de Maria elena Saldaña tirado
Respuesta de Kristen Van Weyenberg
Respuesta de dr ehimen
Buenas noches Mari Luz vi que sabes mucho del tema y quisiera me saques de dudas estoy muy preocupada, el 12 de marzo fue el. Primer día de mi ultima regla, y el 18 durante la noche estuve con un chico que me forzó, después con mi pareja estuve el 26 de marzo dos veces, ahora estoy embarazada tengo menos de 4 semanas no me dijo más mi gine quisiera saber cuando me embarace, la verdad que me muero por tener a mi bebe pero no se de quien es ya que mi pareja y yo amdamos buscando un bebe hace tiempo, no quisiera matarle la felicidad a mi pareja porque eso no me lo perdonaría, y también quisoera saber si el 1 de abril pude quedar embarazada, le agradezco de antemano su respuesta. - Silvana Perez
Hola buenas tardes Mary luz, me pasa que tengo dudas y me da temor que mi bb no sea de mi pareja, resulta que mi periodo no es regular y no me acuerdo el día exacto de mi parido se qué fue en marzo el problema es que tengo relaciones con mi pareja casi todos los días, el día 11 de abril estuve con él, y el día 12 de abril viaje y ese mismo día tuve relaciones con otra persona, me hice una ecografía el día 26 de mayo y me sale que tengo 6.3 semanas me preocupa que no sea de mi pareja ya que no se exactamente qué día quedé embarazada si el martes 11 o el miércoles 12 de abril por favor espero pronta respuesta gracias. - Saray Salcedo
Por favor estoy desesperada necesito que me ayuden tuve relaciones con mi ex el 9 y 24 de junio, no sé si estoy embarazada de mi esposo o de mi ex. Aunque me da pena de decirlo esto, por que siempre en mi vida he vivido mal con mi pareja, he soportado golpes humillaciones de todo, y ahora el 1 de noviembre tengo 19 semanas con dos días de embarazo, por favor ayúdenme. - mercy P.C.
Hola buenas, estoy de 32 semanas, mi ultima regla fue el 5 de febrero tuve un desliz el 17 de febrero, del cual me arrepiento de por vida, pero aun asi lo he hecho con mi esposo en esas fechas y tengo dudas de quien será el bebe que espero, espero me ayuden...porque estoy echa un lio...😪😪😪 - Keiko Sofia
Hola ojalá me puedan ayudar tengo un gran problema - Anayeli DR
Yo tambien kisiera saber q me saquen de duda lo q pasa q mi ultimo dia de regla fue el 3 diciembre y de ahi empese aser relaciones con mi esposo pero el 23 de diciembre cometi un error lo ise con tro sin proteccion es problable q el bebe se de mi esposo o de aquel - Ana karen Garcia