Posible embarazo

Mi regla me bajo el día 17/04 y tuve relaciones el día 30/04 sin protección y mi novio termino dentro. 1 hora después tome postinor 2 y antes de las 12 horas como indica. Estos días he tenido un flujo blanco muy espeso y quisiera saber si estoy embarazada.
Agradezco por su ayuda y pronto creare mi propia cuenta en todo expertos gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Pues aunque mantuviste relaciones en un perido fértil y tu novio eyaculo adentro la toma de la pastilla hace que la posibilidad de embarazo disminuya puesto que estas pastillas son muy efectivas siempre y cuando no la hayas ingerido con frecuencia anteriormente y esto es que hayas dejado pasar más de 3 meses para ingerirla nuevamente.
Ahora lo del flujo es síntoma de que dentro de tu ornagismo se lleva acabo o finalizo la ovulación por lo cual el embarazo se desacrta, claro este flujo no debe tener mal olor o de lo contrario se debe a una infección.
Estate tranquila y veras que todo quedara en solo un susto bye
Respuesta
La verdad si has tomado postinor 2 las probabilidades de embrazo son muy bajas, ya que la efectividad de la píldora si la tomas como es debido superan al 98%, el flujo blanquecino que has tenido es debido al efecto de las hormonas, ya que te espesa el moco cervical. De hecho si tomaras pastillas anticonceptivas regularmente te darías cuenta que también tendrías ese tipo de fluido.
Yo siempre recomiendo que para su tranquilidad mental se sometan a un test de embarazo, pues es lo único que te dará confianza y te dejará 100% tranquila, pues siempre habrá riesgo en una relación sexual, ahora lo que se discute es si es de mayor o de menor riesgo. En tu caso las probabilidades son bajísimas, pero si quieres confirmarlo de forma empírica y con 100% de efectividad realízate un examen de sangre llamado beta cuantitativa el cual te lo puedes hacer pasado 10 días de la relación, si el resultado entregado es menos a 5 mUI/ml, es negativo, si es mayor es positivo.
Mucha suerte y tranquila
Elena
Respuesta
Estate tranquila embarazo no va a haber, el flujo del que hablas nada tiene que ver con un embarazo.
Respuesta
Si tomaste la píldora del día después tal y como lo indica no puedes estar embarazada, normalmente ese flujo del que hablas suele darse antes de que te vaya a bajar la regla.