Urgente por favor! ¿Es posible tener leche al mes?

Mi pareja dice que desde hace unas semanas algunos días al ducharse le aparecen en los pechos una bolita miniscula semidura y blanquecina, como una pelusilla dura y blanca muy pequeña.
Dice que le ha aparecido a las pocas semanas de tener su regla y faltan unos 5 o 6 días para la siguiente, aparte de esto tiene fuertes dolores de barriga intermitente, come más de lo normal y orina muy frecuentemente(dice que huele como a medicamento, lo relaciona con el olor de la anestesia cuando le operaron de la garganta)
Se que algunos síntomas son normales sabiendo que dentro de una semna será su regla pero me asusta el olor de la orina y las pequeñas bolitas
Por favor es muy importante
PD: estamos de exámenes y bajo presión, pero no lo encuentro normal

2 Respuestas

Respuesta
1
Si no le duelen ni nada no sera nada importante y lo más seguro es que se trate de unas glándulas sebáceas conocidas como corpúsculos de montgomery y son normales, pero de todos modos que acuda al ginecólogo por si fuera algo más grave, por las indicaciones que me das seguramente que sea eso, pero por si las moscas que acuda al medico.
¿Y esas glándulas porque le han salido ahora? Es que nunca lo ha tenido
Gracias por ser tan rapido
De nuevo pues veras, normalmente esos corpúsculos se suelen hacer notar más en el tiempo de lactancia y embarazo y como te dige no tienen mayor importancia, pero si ella no esta embarazada ni nada, que acuda a un medico por si acaso, más vale prevenir que lamentar. Siento no poder ser de más ayuda pero por aquí es difícil saber exactamente si es eso.
Respuesta
1
No entiendo de dónde le sale esa bolita, ¿del pezón? ¿Es cómo líquido?
Este mes cuando habéis tenido relaciones, ¿usasteis protección?
De ambos pezones, la ultima vez fue el jueves de la semana pasada pero la ultima regla la tuvo el día 10. Ella lo describe como una pequeña bolita semisolida
Es muy raro jose, la verdad que no sabría darte un diagnóstico sin ver a la paciente y poder analizar qué es eso que le sale porque puede ser varias cosas, así que lo mejor será que lo consulte con su médico habitual.
¿Me han dicho algo de glándulas cebaceas puede ser eso? Es que quizás eso es lo que menos entiendo. ¿Necesitarías algún dato más?
Muchas gracias de verdad
Efectivamente puede ser algún granito o glándula sebácea que se le haya infectado pero sin poder verlo yo no puedo diagnosticarlo, lo siento. Lo mejor será que vaya a un médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas