¿Necesito saber si estoy embarazada?

Hola!
Fíjate que tengo una duda, el 3 de mayo tuve relaciones con mi pareja, el casi que termino adentro, te digo que casi, porque cuando ya estaba por terminar yo le dije que teminara afuera, pero como humanos la emoción nos quiso ganar,... Total... Estoy muy asustada,, mi perido me bajo el 17 y El ultimo día fue el 20 de abril, pero durante la semana, e estado algo incomoda, he tenido un poco de flujo, algo que no me había pasado, No se si este embarazada, o solo es mi imaginación... Ya que también no se si hacerme una prueba de embarazo o esperar este 17 de mayo que me baje mi regla...
slds.

1 respuesta

Respuesta
1
Sabes que el estar a punto es que algo salio.. recuerda que en el liquido preseminal hay espermas. Pero es mejor esperar.. El flujo pueden ser muchas causas.
Gracias, pero entonces tu crees que es conveniente esperar a que me baje, ¿o si crees que este embarazada?
Si.. debes esperar.. porque solo así podremos saber. A menos que estés muy ansiosa. Entonces haste una HCG CUALITATIVA en sangre
Hola! Mil gracias por tu ayuda.. pero fíjate que el 16 de este mes me bajo, pero lo más extraño es que me bajo poquito, pero eso si con unos cólicos horribles, mayormente los cólicos siempre me han dado, pero me extraña que me halla bajado poco, conmunmente si me vaja bastante... Dime tu crees que es necesario que me haga alguna prueba de embarazo.. es que en estos días he estado muy, muy nerviosa.. o los nervios son los que me han traicionado..
Amiga. Los cólicos no son buenos. Debes ir al ginecólogo a ver que pasa. Puede ser un aborto incompleto. Es mi mejor consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas