Creo que estoy embarazada! Urgente!
Buenas noches, tengo 17 años, estoy muy preocupada porque mi ultima regla la tuve en marzo del presente año, estamos en mayo y aun no me ha venido la regla. Tuve relaciones sexuales con mi novio, yo tomaba pastillas, las deje de tomar en marzo y desde entonces he tenido relaciones sexuales con mi novio sin protección y pues me eyacula dentro... A últimos de abril un día por la mañana tuve un sangrado leve, pensé que era mi regla pero quedo hasta allí y no me bajo más.! Otra cosa que me tiene muy preocupada es que tengo como una comezón en mi vagina, me pica mucho, y me arde y tengo un flujo color amarillento con blanco y con olor fuerte.. Hace 1 semana me hice 2pruebas caceras y salieron las 2 positivas, pero no he tenido ningún síntoma de embarazo.. He pensado que ese flujo que tengo tenga algo que ver con que no me haya bajado la regla. Pero ya ni se que pensar. Porque hay quienes dicen que en el primer trimestre del embarazo se tiene un sangrado leve! Ayúdenme urgente de verdad necesito sus ayudas! Gracias por su atención!
1 respuesta
Respuesta de jojo888
1