¿Duda de embarazo?

Mi pregunte es... Perdii mi virginidad cn mii n0vi0..al principio no usamos c0nd0n..per0 despues sii... Fue un diia despues de que me termino mi periodo.. El dia siguiente lo volviim0s a hacer per0 un ratito.. C0m0 15 min!! Sin pr0tecci0n!! En  ningun0 de l0s dos cas0s mii n0vi0 se reg0!! Pued0 estar embarazada??
Respuesta
1
Obviamnete por el likido preseminal... diosss comrpate postday tomatelaaa y no vuelvas a cometer el mismo error
0k::: per0 fue 1 y 2 diias diias despues d mii regla!! y teng0 entendiid0 q es0s diias n0 s0n d fertilidad!! n0s0tr0s c0m0 q limpiam0s el likid0 pre... que hag0?? cuantas p0siblidades hay de q este o no??... ademas cre0 q en mi pais n0 venden esa pastiila=(
ay dios... ¿segura qué no la venden?
Mira pues te hablo sinceramente es muy poca la probabilidad, por lo que dices que se te acababa de ir la regla... pero pues siempre hay riesgo
Con decirte que incluso cuando ellos se vienen en tu vagina, sin penetrarte puede haber riesgo ya que van impulsados y pues el liquido de la vagina los ayuda a entrar.
Es muy poco probable... pero lo malo es que no es imposible.
Lo más seguro es que no, pero igual... siempre existe la posibilidad... creo que ahora solo te queda esperar a que te vuelva a llegar, cualquier duda consúltame y me cuentas que pasa
te deseo mucha suerte porque yo se que es estar en esa situación... los nervios también pueden afectarnos mucho... toca que te trates de distraer con otras cosas mientras que te pasa el susto
muxas grax!!!! la verdad esque soy como ridicula y todo me da miedo respecto a ese tema!!! per0 ya me siento mas tranquila!! grax!! hay luego te cuento=]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas