Sangrado de Implantación

Buenas tardes, resulta que yo llevo tomando pastillas anticonceptivas por 7 años, pero hace 3 meses las dejé. La primera regla se demoró como 5 días, la segunda me llego puntual a los 28 días y esta vez, tenía que haber llegado ayer lunes, pero desde el viernes pasado (es decir, el día 25) empecé a manchar con las características de un sangrado de implantación. Hoy ya no tengo sangrado alguno y tengo la duda de saber si estoy o no embarazada pues el único método que hemos utilizado con mi esposo para planificar es el de coito interrumpido.
¿También quisiera saber cuándo es pruedente realizarme una prueba casera y si es probable que esté o no en embarazo?.
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo supe que estaba embarazada el mismo día que me tenia que bajar la regla pero depende de la concentración de hormonal, el coito interrumpido no previene el embarazo ya que el liquido preseminal tiene miles de espermatozoides y tu necesitas solo uno para embarazarte a parte que el molesto para el y para ti . eso del sangrado de inplantacion es variable, la mayoría de las mujeres no lo tenemos. Pero haste un tes de embarazo para salir de dudas. Igualmente después de tanto años tomando anticonceptivas tu menstruación se vuelve irregular generalmente .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas