Dudas embarazo después de 7 meses intentando.
Hola que tal, gracias por ayudarnos a quienens tenemos tantas dudas... Yo llevo desde Noviembre intentando quedarme embarazada, creía que esto eras más fácil.. Pero veo que no, mis familiares todas a la primera o a los tres meses... Yo nada y estoy de bajón porque llevo más meses buscando, las relaciones me cuestan, la penetración me refiero, si no es con lubricante como que no entra, yo pienso que es la misma gana que tengo de quedarme.. No se que opina usted, ¿es demasiado tiempo el que llevo buscando un bebe como para ponerme en manos de un medico? ¿Espero? ¿Cómo puedo solucionar esa contracción? ¿Será qué no lubrico demasiado? ¿Cómo puedo lubricar más? Me estoy tomando la temperatura basal ayer estaba el 36.6 y hoy ha bajado a 36.10 anoche me tome un valium para una contrastura en la cintura, recetado por medico incluso dijo que me ayudaría para la penetración, ¿habrá bajado por eso la temperatura? ¿O sera señal de que de nuevo no estoy embarazada verdad? Por favora ayúdeme, ya se que son muchas preguntas pero estoy tan perdida... ¿otra más que me recomienda mejor ir a un ginecólogo? ¿A planificación familiar? Gracias por todo y perdón por la molestia, un beso
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1