Llevo 5 meses planificando mi embarazo con la inyección mesigyna, ¿Deberé esperar mucho tiempo?

Hola, mi caso es el siguiente, llevo aprox. 5 meses planificando con la inyección mesigyna, los primeros meses no hubo cambio lugo se me atraso una semana tuve relaciones el 15 de mayo ese día me tenia que llegar pero no me llego a los 15 días me hice la prueba de embarazo de orina esperando un tiempoprudente para realizarla y salio negativa pero no me ha llegado aun, quisiera saber que posibilidades hay de un embarazo... Por fa ayúdame gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Si te has aplicado las inyecciones de forma regular, no tienes el porque estar embarazada, a lo mejor como en España a ser primavera las reglas se suelen retrasar algo, eso me pasa a mí en primavera, y si además te has hecho la prueba con tiempo prudente y es negativa no te preocupes, si quieres te lo haces otra vez esta semana y ya está.
También puede ser que tengas algún desorden hormonal, lo que te aconsejo, si tienes un retraso menstrual de un mes es que te vayas al ginecólogo, porque a lo mejor necesitas suspender la medicación, o a lo mejor no.
La dieta inadecuada también es factor de retraso menstrual, por lo que es recomendable tomar frutas y verduras, que contienen muchas vitaminas, es fácil decirlo, pero difícil hacerlo, lo sé, porque eso me pasa, e intento comer verduras, pero como que no me entra muy bien que digamos, pero el fin es ese, que tengamos todo tipo de vitaminas, es bueno para todo, e incluso para las hormonas y la regla son hormonas, y si hay algo extraordinario en tu cuerpo, es fácil que no te baje.
El estrés y el nerviosismo también invulcra en el retraso de la regla, por lo tanto, si estás intranquila debes de desconectar de la regla, porque embarazada el 99% de que no vas a estar, así que no lo pienses.
Pues eso, si el retraso dura un mes, te vas al ginecólogo y que te hagan un análisis hormonal para verificar cualquier alteración.
Hola primero mil gracias por responderme tan pronto no sabes lo nerviosa que estoy, segundo si yo me he aplicado las inyecciones dentro de los tres días que se permite solo me he pasado un diade la fecha que siemore me la aplico de resto bien y pues la prueba deje pasar más o menos 17 días y me salio negativa... la verdad estoy re asustada tengo exactamente 23 días de retraso aunque como te conté las veces anteriores se me atrasaba una semana... ¿sera qué igual no hay posibilidad de embarazo?
Con 17 días y ser la de sangre, es más que suficiente para que te salga positivo en caso de estarlo, pero para mayor tranquilo repítelo, pero ya te digo embarazada no estás.
Bueno, pues espera una semana más y si no hay regla, entonces acude al ginecólogo, para verificar cualquier anomalía, como una infección por ejemplo.
Ya sabes tranquila, que no lo vas a estar, y mantén una alimentación adecuada, y desconecta de la regla, y repito, si ves que no te baja la semana que viene, entonces al ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas