Hola pr favor ayudame!1

¿Hola bueno pues ayer 8 de junio mi novia y yo tuvimos una relación pero no eyacule ni tampoco expulse el llamada liquido preseminal cabe recordar que estaba en su periodo de ovulación
quisiera saber que probabilidad hay de que pueda qdar embarazada?
También le podría dar postinor 2 pero ya la ingirió 2 veces en 3 meses y pues quisiera saber que me aconsejas ya que si se la doy el tiempo pasa y las 72 horas se terminan agradecería tu repuesta lo más pronto posible gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si ni eyaculaste y ni expulsaste el liquido preseminal las posibilidades de que quede embarazada son muy muy bajas casi improbable, ya que no has expulsado ningún esperma. Respecto a lo de postinor si ya tomo dos no debería de tomar más, ya que se recomiendan como mucho dos por año.