¿Mi novia esta embarazada?

Hola la verdd es que necesito que me resuelvas esta pregunta o más bien esta duda
Mi novia tiene 15 años y pues el 16 de mayo tuvimos relaciones y todo ese mes no le bajo y ya se le atraso demasiado y supuestamente le tenia que bajar el 18 de mayo y faltan como 9 días para que se haga el mes de no le baja necesito saber si quedo embarazada no recuerdo si termine en ella y lo isimos sin protección
{"Lat":18.9959885188359,"Lng":-98.1783771514893}

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente yo me preocuparía ya que lleva prácticamente 1 mes de retraso. Me gustaría saber si tu novia es irregular o no. También puede probar a hacerse un test de embarazo. Si me respondes a la pregunta te podre contestar más detalladamente.
1 beso y suerte
Gracias por su ayuda y la verdd es que ella es regular ella siempre le bajan los 18 todos los 18 y la verdd pues ella y yo estamos preocupados me podría seguir ayudando y darme su opinión
Pues entonces si es irregular sinceramente ya te ordeno a que le compres un test de embarazo porque solo hay 2 opciones o que este embarazada o que de los mismos nervios no le baje el periodo. Prueba a que se lo haga y ya me contaras 1 besito y dile que se tranquilice por que lo que haya pasado ya esta en marcha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas