¿Puedo estar embarazada?

¿Hola madamer te cuento soy algo irregular mi ultimo periodo fue el 12 de mayo el sábado día 5 de junio creí que me bajaba pero solo manche al limpiarme después de orinar puse un tampon por si acaso ya que esta trabajando lo cul cuando lo retire casi no esta ba manchado así hasta el lunes desde entonces no volví a manchar ni nada no me bajo todavía lo único que tengo es un dolor de pecho más que cuando me va a bajar y como presión de bajo de la barriga puede que este embarazada?
Respuesta
¿Tú has tenido relaciones de riesgo? Si la respuesta es sí, evidentemente que puedes estar embarazada.
Hazte un test de orina a partir de las 4 semanas del 12 de mayo.
¿Hola madamer te cuento soy algo irregular mi ultimo periodo fue el 12 de mayo el sábado día 5 de junio creí que me bajaba pero solo manche al limpiarme después de orinar puse un tampon por si acaso ya que esta trabajando lo cul cuando lo retire casi no esta ba manchado así hasta el lunes desde entonces no volví a manchar ni nada no me bajo todavía lo único que tengo es un dolor de pecho más que cuando me va a bajar y como presión de bajo de la barriga puede que este embarazada?
¿Estas en lo cierto estoy intentando quedar embarazada .ayer día 11 hice un tets en casa a las 6 de la tarde y me dio negativo hoy día 12 hace un mes que no me baja de momento debo esperar para hacer otro tets por si acaso? ¿O es un negativo real?
Si el test se hace antes de que falte la regla puede dar un falso negativo. Lo que detectan estos test es una hormona que se produce cuando se está embarazada y que se encuentra en la orina. Si estás de muy poquito puede ser que el test no llegue a detectar. Espera unos días más y repite, a ver que pasa.