¿Me podrían confirmar si puedo estar embarazada?

Hola, mi consulta es la siguiente... El día 9 de junio tuve relaciones con mi pareja, el día 28 de mayo fue mi ultima regla... Según el calendario menstral, el día que tuve relaciones era un día fértil, lo que quisiera saber si estoy en lo correcto y que tan alta es la probabilidad poder estar embarazada.
Muchas gracias
Respuesta
1
Te puedo hablar de como va el tema y de las probabilidades que tiene toda mujer... con respecto al titulo de la pregunta "Me podrían confirmar si puedo..." eso se lo dejamos al test de embarazo =)
Como bien sabes, el ciclo menstrual de la mujer comienza el primer día de la regla y termina el día anterior a que comience la segunda regla. Por lo general dura 28 días, aunque puede variar por muchas causas como lo son las emociones fuertes. Por eso a no ser que sigas un estricto control de los períodos, no debes guiarte ciegamente por ello. Los días fértiles están en un margen del 12 al 16, siendo la mitad del ciclo la más fértil, o sea el día 14 más o menos.
Partiendo de la base de que el tuyo dura 28 días, los más fértiles van desde el día 8 de Junio hasta más o menos el 12, siendo los días más fértiles el 10 o 11. Efectivamente, estás en riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas