Hola como esta

Hola sabes hay probabilidad de un positivo falso . Porque yo me hice un prueba de embarazo el 8/6 y dio positivo . Tengo un año cuidándome con pastilla nordete el 28/4 tuve mi regla normal . Luego me descuid y tome la nueva caja el 01/6 no la empecé cuando tenia que hacerlo . Cuando me hice la prueba de sanbgre el 8/6 salio positivo y suspendí la pastilla y el 12/6 me vino un sangrado como cuando me viene el periodo a mi siempre me venia el periodo cuatro días después de dejar de tomar las pastilla y ya tengo dos días como si fuera mi menstruacuion .
Dicen que uno queda embarzada en la ovulación pero yo siempre noto cuando estoy ovulando porque expulso un flujo que es como la clara de un huevo, pero de verdad no note ese flujo en estos días, es poisible que haya ovulada sin expulsar el flujo y que no me diera cuenta .
Sera que la misma pastilla hizo que me bajara el periodo o es que no estoy embarazada. De verdad estoy desesperada si puede ayudarme se lo agradecería mucho .
Saludos .

1 respuesta

Respuesta
1
Cariño, no siempre ovulamos de la misma manera, al dejar de tomar las pastillas tu cuerpo cambia al no recibir más la hormona por lo que es posible una ovulación temprana, ¿esa prueba que te has hecho cual fue? Y a que día de dejar de tomar las pastillas sangraste. Contestame para seguir mi investigación con tu caso ok..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas