Puedo estar embarazada

Hola
Mira yo tengo tiempo de no poder quedar embarazada me recomendaron tomar omifin lo empecé a tomar el mes pasado des pues de mi menstruación tu ve relaciones me tocaba que me bajara el 10 de junio pero una no me a bajado hoy como que empecé a manchar muy ligero casi nada entonces el lunes fui al doctor por que desde hace 15 días tengo como cólicos inflamación naucia pezones sensibles entonces el doctor medijo que tenia gastroenteritis y me mando hacer una prueba de embarazo y entonces me la fui hacer y me salio negativa mi pregunta es que si puedo estar embarazada o sino que puedo hacer para que me baje.
Les agradezco una pronta respuesta gracias.
{"Lat":19.9739336288289,"Lng":-99.8483312129974}

1 respuesta

Respuesta
1
¿A hecho consulta con un endocrino?
No en alguna ocasión me recomendaron irme al hospital de perinatologia por que hay me podía ver un endocrinólogo pero no m recibieron por que tenia segoro social y por parte de seguro todavía no me han podido mandar a biología de la reprodicion por que tengo que bajar de peso.
Lo que si me hicieron fue un ultrasonido para ver si no tenia quistes pero salí bien y también un perfil hormonal pero también salí bien
Le recomiendo entonces que vaya con un endocrino, este le realizara sus evaluaciones de rigor y determinara el origen del problema, lo normal es que si tiene actividad sexual quede embarazada normalmente, y, el que no haya quedado es señal de un problema, bien sea a nivel de los ovarios u hormonal.
Ya que usted sea ha realizado un examen para determinar la existencia de quistes en los ovarios y este revelo que no es así, entonces usted tiene problemas a nivel hormal, que, una vez controlado tendrá su embarazo tan deseado.
Suerte...
Muchas gracias por la respuesta se los agradezco de corazón voy a buscar a un endocrinólogo para que me revise muchas gracias
Siempre que sea posible estará la ayuda...
Si no tiene algún requerimiento adicional cierre el caso y califiquelo,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas