Hola tengo dudas sobre métodos

Estoy iniciando una vida sexual activa pero me gustaría saber como es que me dbo de cuidar me aterra quedar embarazada ya se lo más seguro es abstinencia pero no que me recomiendas pastillas preservativo que marcar o cual es el mejor no se quisiera que me ayudaras un poco
Espero tu respuestas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Pues podrías hacer una combinación de dos métodos, el preservativo y el método ritmo que marca que después del primer día de tu periodo los siguientes 7 u 8 días no son fértiles, combinando ambos reduces prácticamente a 0 las probabilidades, ademas el condón te previene otros problemas, como infecciones y eso, OK.
Respuesta
1
Tanto la píldora como el preservativo son los métodos más fiables que hay en el mercado. Para pastillas tienes que ir al ginecólogo y él te dirá cuáles debes de tomar. Para preservativo, en realidad es muy fiable, y aunque se oiga mucho que se rompen, no se rompen apenas, yo al menos a nivel personal y en mi círculo más cercano no ha vivido nunca eso en vidas sexuales activas y a lo largo de los años. En todo caso no compres esos que son de tanta sensación y extrafinos por si acaso, pero también son fiables.
El preservativo tiene la ventaja que es el único método que no sólo impide el embarazo sino que impide la infección de enfermedades de transmisión sexual, al menos de las más graves. Así que eso ya depende del tipo de relaciones que tengas.
Pero no te preocupes, ambos métodos tienen una eficacia del 96-97 % no te agobies y disfruta de tu sexualidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas