¿Podría estar embarazada?

Pues un día no recuerdo exactamente cual yo estaba con mi novia.. Pues les contare brevemente lo que sucedió pero seré claro y también que por favor ustedes también sean claros en sus respuestas por favor :)... Lo que sucedió es que yo se que sale un liquido del pene que contiene espermatozoides y pues yo me toque el pene pero para esto yo no había eyaculado ni nada de eso y después que toque mi pene como a las 2 o 3 minutos introducí los dedos en la vagina de mi novia... ¿ocn esto puede aber embarazo? Contesten rapido estoy preocupado :S

1 Respuesta

Respuesta
Los espermatozoides no sobreviven más de 2-3 minutos fuera del medio...(VAGINA) por lo que no creo que haya concepción de ninguna manera
si hubieses eyaculado antes, habría posibilidades de que quedara embarazada.. por los espermatozoides que puedan quedar en el liquido seminal. Pero siendo en un primer contacto seria bastante difícil.
Si tienen otra pregunta la contesto... sin ningún problema.