¿Después de tomar la pastilla de emergencia hay riesgo de embarazo con otra relación sexual?

Hola quiero saber si después de tomar la pastilla de emergencia ... Y no tuve ningún efecto y a los 2 días vovi a tener relaciones sin protección pero no eyaculo el sera que me puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
No, existe el riesgo de un embarazo en esta situación. Ya que los efectos de la pastilla de emergencia crean condiciones no aptas para la fecundación y cuando tuviste estas relaciones no las había.
Recomendación:
La pastilla de emergencia (post Day) Es llamada así porque se usa solo para EMERGENCIAS
No debes tomarla antes de una relación sin protección. No la uses como anticonceptivo frecuente. Esta pastilla no se debe de tomar más de tres veces en un año, y eso es debido a la gran dosis de hormonales que hay en ellas, si se abusa de ellas las consecuencias son MIOMAS en tu cuerpo y estos son demasiado graves, unicamente tratados bajo cirugía y por desgracia se produce esterilidad.
Ten cuidado con tu cuerpo.