¿Con juegos sexuales estoy embarazada?

Lo que sucedió es que mi novio y yo tuvimos rose de pene con vagina sin nada de por medio, ambos con eyaculaciones, pero no penetro. Después en la bañera/tina/jaccuci paso lo mismo pero ahí penetro solo un poco en verdad (soy o era virgen y no sentí el común dolor de la primera vez, porque solo entro poco en mi), mi novio dice que no hay riesgo de quedar embarazada pero yo tengo mucho miedo.
Pd: yo estoy en el día 15 (osea más fértil) de mi ciclo
Gracias!
Respuesta
1
Si no sentiste "ese" dolor al que alegás, es que tu himen no ha sido desgarrado (no te asustes, al decir desgarrado me refiero a que no se ha roto, esto pasa la primera vez que el pene entra en la vagina, luego rompe el himen, y ahí comienza el sangrado). Tampoco te asustes por lo de sangrado, es la reacción al romperse el himen, y es menor.
Respecto, la única manera de que quedes embarazada, es que el hombre te penetre y eyacule dentro tuyo. Aunque quizás si eyaculó fuera, y luego te penetró, es posible que un poco de esperma haya quedado en su pene, y el riesgo de embarazo comienza, aunque las probabilidades son menores.
Muchas gracias por tu pronta respuesta!
En realidad creo que dentro de la bañera el solo tuvo el liquido de pre-eyaculación algo así, no se muy bien la verdad. Y cuando rosamos fuera del agua también fue solo ese liquido. Según yo el ya se vino después.
Abusando de la confianza, ¿Es verdad que bajo el agua es más doloroso pero hay menos probabilidad de quedar embarazada?
Gracias!
El líquido de "pre-eyaculación" al cual te referís, es el "líquido pre-seminal". Tanto como el semen común, tiene posibilidades de producir embarazo, aunque con muchas menos probabilidades.
Respondiendo a tus dos últimas preguntas:
1 - No es ni más ni menos doloroso
2 - Las probabilidades son las mismas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas