Mi vagina sangra tras tomar la pastilla anticonceptiva. Temo embarazarme y tener un bebé

Hola, soy otra vez yo, es que como no sabia como funcionaba y he cerrado la otra sin querer, solo una cosa más, hoy he sangrado después de tomármela el domingo.. ¿cómo interpreto eso? Muchas muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No hay drama... te repito siempre te hablo de mi experiencia personal.
Es normal el sangrado, y según lo que dijeron las ginecólogas es bueno ya que con esto se descarta el embarazo, ya que el endometrio se limpia para comenzar un nuevo periodo eliminando la medicación. Igualmente los próximos periodos se van a ver un poco alterados. De hecho la próxima ovulación concidio con la del mes anterior y la menstruación en vez de venir el 27/7 vino el 6/8  como si nunca hubiera tomado la medicación .
En mi caso tome la pastilla un 19/6 y el sangrado comenzó una semana después de haberla tomado el 27/6. Mi sangrado duro 7 días fue rara, primero muy rosa con dolor y luego normal con dolores.
Hay chicas que dicen que es más marrón. Cada chica es diferente.
Según lo que dijeron las doctoras el sangrado dura de 3 a 7 días.
No te confundas con que este sangrado es el de anidación (ya que yo me asuste igual) porque el sangrado de anidación dura 1 día a 2 y no es sangre sino manchitas.
¿Este sangrado que tienes es abundante? ¿Con coágulos? Si es abundante o como tu regla normal no te asustes .
Igualmente te sugiero que hables con una doc. bendiciones
La verdad es que no es un sangrado normal.. es mucho mucho menos, pero ha empezado esta mañana y no se cuanto me durará, el problema es que no puedo visitar una doctora.. esta mañana si que tenía coágulos, pero ahora creo que no.. voy a esperar a ver si me dura más.. pero creo que me voy a hacer un test.. gracias.
¿Cómo estas? Quería saber como estabas, a mi me dijeron que el sangrado descarta embarzo, si no podes visitar a una doctora porque estas menstruando o con sangrado te cuento que la ecografía te la pueden realizar igual!
Tranquilizate no pasa nada ademas el test no te va servir ya que tomaste muchas hormonas y el resultado puede no ser fiable ...
Como te dije tranquilizate, no estas embarazada
Ahhh otra cosa el sangrado puede o n ser normal, si sangras mucho puede que sangres poco, o viceversa el color cambia también LO SEGURO:? Va a ser diferente a tu regla ... nuevamente y para más tranquiidad ve a un medico...
Pero tranquila..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas