Dudas de embarazo por ausencia de mi periodo después de tomar glanique por sexo sin condón

Hola el día 26 de junio tuve relalaciones con condón y estaba en mi día 10 del ciclo, pero para quedar tranquila tome glanique, a los 10 días tuve un sangrado que me duro como 8 días, mi periodo tenia que llegarme el 18 de julio y hoy es 24 y todavía nada mi ciclo es de 31 días, a los 18 días de la relación sexual me hice la prueba de embarazo y salio negativa, pero aun no llega mi periodo, ¿estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Ese retraso de tu periodo se debe al haber tomado la pastilla de emergencia ya que el ciclo lo altera, en unos 3 meses lo vas a tener así, osea se te atrasara o adelantara, podrá durarte más o menos de lo normal y puede que notes que sea más o menos cantidad, pero todo es normal, ya te digo en unos 3 meses que se te vuelva a regular.
¿Gracias por tu respuesta se me olvido comentare que el día 18 cuando me tocaba venir la menstruación me bajo como un flujo casi negro y después manche como color rosado por dos días nada más es normal eso? ¿Entonces me toca contar a partir del sangrado que tuve para conocer el nuevo ciclo? ¿La prueba de sangre que me realice a los 18 días de mi relación es 100% segura verdad?...
Ese sangrado es también producto del desajuste que produce la píldora de emergencia, así que estate tranquila, el ciclo en unos meses te va a venir como siempre, en unos 3 meses y la prueba de sangre si, es 100% fialble así que no estas embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas