¿Estaré embarazada?
Hola mari! Mi nombre es Paula. Mis periodos varían entre 28 y 31 días, el día 28 caía 23 de este mes, pero el día 20 me bajo flujo marrón clarito (creí que era mi periodo porque es normal en mi un poco de flujo oscuro el día anterior o el mismo día que me vine...) pero al otro día (21) me bajo un flujo transparte que se estiraba y tenía pequeñas manchitas bien rojas. El día 22 y 23 flujo blanquecino y el día 24 otra vez flujo marrón más oscuro que el del día 20 y desde el día 25 hasta hoy 27 flujo blanquecino y no tengo ningún síntoma pre menstrual de los que acostumbro tener... Si tengo dolores continuos en el bajo vientre desde hace 3 días pero creo que se debe a los nervios.
Tengo relaciones aproximadamente día por medio y mi ultima relación fue el día 16, lo mio es todo muy natural, nunca tomé pastillas anticonceptivas ni usamos ningún otro método
El caso es que estoy de viaje (pienso que eso pudo alterar mi periodo) y quiero esperar a volver a casa con mi marido para hacer el test de embarazo o análisis de sangre, lo que sea pero quiero hacerlo juntos!, esto sería el viernes pero estoy bastante ansiosa! No me quiero hacer ilusiones...
Si me podes dar alguna orientación como para calmar un poco los nervios te los voy a agradecer mucho!
Tengo relaciones aproximadamente día por medio y mi ultima relación fue el día 16, lo mio es todo muy natural, nunca tomé pastillas anticonceptivas ni usamos ningún otro método
El caso es que estoy de viaje (pienso que eso pudo alterar mi periodo) y quiero esperar a volver a casa con mi marido para hacer el test de embarazo o análisis de sangre, lo que sea pero quiero hacerlo juntos!, esto sería el viernes pero estoy bastante ansiosa! No me quiero hacer ilusiones...
Si me podes dar alguna orientación como para calmar un poco los nervios te los voy a agradecer mucho!
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1