¿Estaré embarazada? Me orientas por favor¡

Hola... Mis ciclos son de 33 días y me vino el 5 de julio lo cual tuve relaciones sin protección el 18 porque de veras estamos buscando un bebe, ¿qué piensas podre estar embarazada? Se que es muy pronto para los síntomas pero me duelen los pezones y falta como más de una semana para que llegue mi regla.

1 respuesta

Respuesta
1
Como bien lo mencionas. Tu regla esta a diez días . pero no debes de estar asegurando tu embarazo . el síntoma de '' ardor o dolor de pezones '' es un buen síntoma de embarazo. Ya que mi actual pareja al tenerlo quedo embarazada .
¿Gracias pero tu crees que lo hicimos en los días fértiles? ¿O no me fio de ello que decís? Gracias por tu tiempo¡ Soy una ansiosa que no puede esperar ... espero estar embarazada.
Es fácil saber si estuviste en días de fertilidad o no . simplemente debes de estar atenta a la mucosa que segrega tu vagina. Después de tu periodo comenzara a segregar una mucosa transparente. Y con el paso del tiempo o mejor dicho, en tu mejor momento de fertilidad. Es cuando la mucosa se torna ''blanquecina'' por lo pronto no existe un felicidades.. pero como te lo mencione antes.. el ardor de pezones es un buen síntoma de embarazo.. y aunque falta para concluir tu ciclo ... pues vas por buen camino . y si no .. vuelve a intentarlo .. mucha suerte ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas