Pastillas anticonceptivas

Hola buenos días el motivo de molestar es el siguiente:
Tomo pastillas de 21 comprimidos y es la primera vez que me pasa esto olvide tomarme la 7 y la 8 por cuestiones de viaje regrese el domingo por la tarde y tome las dos que me faltaron y las num 9 por la noche normalmente, ese día por la noche tuve relaciones con mi marido y si se vino adentro, ¿puedo quedar embarazada? ¿Me recomienda tomar las pastilla del día siguiente? Espero pueda ayudarme con este dilema lo antes posible muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdón el retraso en la respuesta pero salí fuera de la ciudad, las probabilidades aumentan ya que interrumpiste el tratamiento, pero el anticonceptivo aun estaba haciendo efecto en tu cuerpo, por lo que creo que no tendrías que temer, por la fecha de hoy ya no podrías tomar la post day (si es que no la has tomado claro), pero no creo que tengas problemas.
Me gustaría saber tu fecha de inicio de periodo para checar los días fértiles y así tener un poco más de información.
Mira mi ultimo periodo inicio el 20 de julio, osea que el domingo que mantuve relaciones con mi marido estaba en uno de mis días maaasss fértiles, ¿el lunes por la mañana acudí a planificación familiar (pues no quería quedarme con la duda)me dijo que había muchas probabilidades de quedar embarazada tu crees? La dra me dio las pastillas de post day y ese mismo día me las tome solo pasaron algunas 12 horas pero no se, ¿qué tal que si estoy embarazada o de plano me estoy alterando tu que opinas? ¿Seguí tomando mis pastillas anticonceptivas normalmente una por día ya sin alteraciones ni nada por el estilo estoy bien o de plano dejo de tomarlas? ¿Si crees que deba seguir con ellas ya puedo tener relaciones sin protección o aun no?
En dos años es la primera vez que me pasa algo así, siempre eh sido muy responsable y me an fusionado bien, no eh tenido broncas.
Espero puedas contestarme más prontamente ok espero tu respuesta. Muchas gracias.
Definitivamente debes seguir con tu tratamiento anticonceptivo, y luego de 7 días ya puedes tener relaciones sin protección.
Te mando un abrazo y te deseo mucha suerte, no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas