¿Cuándo puede hacerme la prueba de embarazo?

Hola mari_luz, tengo una duda y espero que me la puedas aclarar.
Verá, yo soy más bien irregular en mis periodos. En junio mi menstruación me vino a los 23 días, y en julio a los 34 días.
El día 23 de julio me vino la menstruación, y he tenido relaciones sin protección los días: 29 (que ya se me había ido la regla hacía 2 días), 30 de julio y, 1, 4, 6, 7, 11 y 14 de agosto.
¿Cree usted que hay posibilidades de haberme quedado embarazada? No noto nada raro, lo único que noto es que el mes pasado no tuve ni un sólo día flujo, y este mes después de que me finalizara la regla tuve un flujo amarillento espeso, como moco seco, y los siguientes días un flujo más resbaladizo, blanquinoso y aguado, y todavía lo tengo, en poca cantidad, pero hasta el día de hoy cada vez que voy a orinar segrego un poquitín.
No sé cuando puedo realizarme la prueba, ya que soy irregular, y no sé si me vendrá a los 30 días, o sea día 23 de agosto, o me vendrá antes o más tarde. Así que sin saber exactamente el día que me viene, ¿cuándo puedo realizarme la prueba?
Muchas gracias por todo, y perdone que le dé tanto la lata, pero es que no he encontrado en internet ningún lugar donde un experto me conteste... Esto es genial!
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque seas irregular, puedes quedar embarazada, lo que me gustaría saber:
1.- ¿Quieres quedarte embarazada? Lo digo porque has hecho varias veces, y a mitad del ciclo suponiendo que te viene el día 23 como el mes pasado, claro está
Bueno, pues como posibilidades tienes, aunque te digo que es difícil de saberlo porque no eres regular, y no sabe la fecha exacta cúspide, es decir ovulación, puesto que un mes tienes un ciclo corto, y el otro largo, pero ya te digo tienes muchas posibilidades.
Sobre la prueba de embarazo:
- Si quieres hacerte la de orina, puedes hacerte a partir del vigésimo día de la última relación sexual con riesgo, en tu caso sería el 4 de Septiembre.
* Es positivo cuando sale dos rayas, tanto en ventana de control, como la de test. No importa la coloración de la raya de test, puede salir más tenue o más marcada, eso depende del nivel de hormona hcg en orina. Es aconsejable repetir a la semana siguiente.
*Es negativo cuando solo sale una raya en la ventana control, pero ninguna raya en la ventana test.
*Es nulo cuando no sale ninguna raya, o bien sale una raya en la ventana test. Ahí debes de repetir la prueba.
De sangre: Es fiable a partir de 10-12 días de la relación sexual con riesgo, en tu caso sería el 26 de Agosto.
- Es positivo cuando los niveles de hcg en sangre es mayor de 5 mUI/mL.
-Es negativo cuando los niveles de hcg en sangre es menor de 5 mUI/mL.
Se recomienda si eliges la de sangre una fracción beta cuantitativa hcg.
Se puede realizar:
* Labororatorio Análisis Clínicos.
*Ambulatorio
*Planificación familiar.
Bueno, si quieres quedarte embarazada, me lo aclaras, para darte unas pautas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas