Estoy muy preocupado! ¿Embarazo?

Estoy muy preocupado! Tuve relaciones sin protección con una chica, con eyaculación adentro! Fue el sábado en la madrugada, casi antes del amanecer. Luego como a las 8 de la noche del domingo, aproximadamente 14 horas después del acto, ella se tomo la postday "Postinor 1"... Lo cierto es que ella se sintió bien, normal, hasta hoy, tres días después de la toma de la pastilla, ha sentido mucho malestar, bastante dolores de cabeza, le duele el vientre y ha tenido muchas nauseas y mareos... ¿quisiera qué me orientaran porque no se por que le pasa eso? Estoy preocupado, porque se parecen a los síntomas de embarazo... Necesito una ayuda con eso por favor! Ella había tomado hace un año una pastilla de esa misma y nunca llego a sentir malestar alguno! Por favor alguien me ayude!
Ella es irregular en su menstruación, pero normalmente le viene a principio de mes... La ultima vez le vino el día 5 de agosto...
Ayuda! Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal que tenga esos dolores, son efectos secundarios de la pastilla, y puede ser que haya funcionado, y no esté embarazada.
Los síntomas de embarazo no sale hasta por lo menos 10 días de la concepción, y como norma al mes, en tres días o cuatro días, es totalmente imposible que salga síntomas de embarazo, así que tranquilo por ello, que eso son efectos de la pastilla, dudo mucho que esté embarazada, tiene posibilidades entre 5-10%
Lo que tiene que hacer es una prueba de embarazo de sangre, una fracción beta cuantitativa hcg, ya que es fiable, ahora si eres menor de edad, debe de ir acompañada por un adulto, preferentemente sus padres o tutores.
Si no quiere hacerse la de sangre, debe de esperar a la regla, y si tienes un retraso de una semana, debes de hacerte una prueba de embarazo en orina. Pide un test de 25 mUI/mL, son más fiables y efectivos.
Wuuuoooo! Me ha despejado la duda un poco! Entonces esos síntomas son por las pastillas! Un poco más tranquilo,, claro! Estaré completamente calmado cuando pase toda esta preocupación! Excelente explicación acerca de las pruebas de embarazo! Muchas gracias por su ayuda! Mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas