Embarazo o equivocación

En realidad me realize la prueba de embarazo casera que fue la predictor porque tuve mi regla pero no normal es decir fue muy liquida pero nada abundante y sin coágulos yo soy abundante y coágulos en cada periodo
al terminar de hacer al prueba la ventanilla del positivo se torno a rosada y en 10 segundos apareció la raya de negativo a los 10 min volví a revisarla y tenia una leve manchita rosa la ventanilla de positivo ya después de la 30 min desapareció y quedo totalmente el negativo
estoy preocupada porque claro deseo un embarazo pero no se si realice mal la prueba cuanto tiempo debo esperar para volvérmela a realizar y salir de dudas

1 Respuesta

Respuesta
Amiga estoy en las mismas que tuuuuuuuuuu!
Me paso igual con la prueba casera mira primero al ir pasando la orina ivan quedando las dos linea y después solo se pinto una ventana quedando iguaal totalmente NEGATIIVAAA! Me realize la de sangre y dio negativa yo creo que deberías hacer lo mismo o acudir a un ginecólogo porque aun así yo no estoy a gusto a diferencia tuya yo no deseo un embarazo:( mucha suerte!
Gracias pues lo que haré es esperar una semanita más y la haré de nuevo y tranquilamente esperare lo que dios desee como yo si fuera positivo adelante y suerte para yuuu ... en ginecólogo debo esperar fácil 2 meses para que me den una respuesta o bien la de sangre me realizare porque en fechas ando perdida no se cuanto tiempo podría tener daré tiempo a 15 días como t comento y veremos que acontecerá saludos