¿Estaré embarazada?

Hola(:
Disculpa tengo una duda tuve relaciones el 17 de julio mi regla debió aver venido el 1 de agosto y no llego por lo regular mi periodo es de 35 días osea que se me atraza 5 días máximo pero ahorita ya llevo 1 mes de retraso y esta no llega :S
me realize una prueba de sangre habiendo pasado 31 días después de la relación sexual y esta dio NEGATIVO deje pasar otra semana y realize otra prueba osea habiendo pasado 38 días después de la relación y nuevamente NEGATIVO nuevamente deje pasar otra semana habiendo pasado ya 45 días después de la relación y nuevamente NEGATIVA... Todas fueron sanguíneas y en diferentes laboratorios no esta por demás decirle que todas fueron en laboratorios de alta calidad...
tambien olviidaba comentarle que 32 dias despues de la relacion acuidi al ginecologo y este me hizo una ecografia no vaginal y no vio nada anormal... Un endometrio delgado y un utero de tamaño chico pero mi menstruacion sigue sin venir apesar de las 3 pruebas podria estar embarazada?
Me dan muchas ganas de orinar ademas que creeo que percibo mejor los olores...
¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta
Sugiero que acudas a medico para que realize un estudio minucioso de tu caso y pueda dilucidar cual es la causa de tu amenorrea sugieo que4 lleves tus resultados