Duda urgente

Este miércoles era mi ultimo día de la regla apenas tenia y mantuve relación sexual sin protección con mi novio y hoy por la mañana pasadas unas 14 horas me tomado la pastilla del día después y al cabo de 3 horas e ido al baño pero no de vómitos sino de vientre y quería saber si debo preocuparme por si la pastilla habrá hecho efecto o no, la farmacéutica me dijo que si en 6 horas vomitaba me volviera a tomarla pero no he vomitado; es la segunda pastilla que me tomo al año si no me equivoco.. Pero lo que me preocupa es esa duda que he planteado.. Aunque según me han dicho es que no debo preocuparme porque los días immediatos antes y después de la regla no son fértiles y si me tomado la pastilla del día después no debo preocuparme... Pero bueno que también me ha dicho alguien que en 3 días tiene que bajarme un poco de sangrado y no se si es obligatorio o no.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No es obligatorio que te baje así como el que tampoco estas embarazada solo que sugiero que el uso de la pastilla nbo sea tan frecuente ya que en dosis frecuentes produce cambios en el ciclo así como efectos se4cundarios si ya tienes decidido el copntinuar con tu vida sexual sugiero que acudas al medico para que te oriente sobgre cuales son los métodos que puedes utilizar o pueden ya que es de dos y así evitar riesgos innecesarios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas